Instituto Carrión organizó actividad de integración cultural denominada “Cine bajo las estrellas”



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, a través del área de Vida Estudiantil, organizó la actividad extracurricular denominada “Cine bajo las estrellas”, dirigida a los alumnos de las diferentes carreras profesionales técnicas que ofrece nuestra institución educativa en el campo de la salud, así como a los estudiantes de los cursos y programas de Educación Continua.

“Cine bajo las estrellas” consistió en la proyección de una película muy publicitada que forma parte del catálogo de una conocida plataforma de streaming, cuyo argumento, además del amor de los protagonistas, muestra hermosos lugares turísticos de nuestro país.

Esta actividad se realizó los días miércoles 11 y jueves 12 de mayo en el horario de 6:30 p.m. La primera de ellas en nuestra sede central, ubicada en la Av. Arequipa 351, Lima, y la segunda en el campus de Los Olivos. Asistieron estudiantes y personal administrativo de los locales donde se proyectó la película.

En la primera función se contó con la presencia del director de Servicios Académicos, magister Alexander López Barrios, quien resaltó la importancia de la actividad. “Es una oportunidad para encontrarnos de nuevo, después de todo este tiempo de virtualidad, en un espacio fuera del ámbito de las clases. Es una ocasión propicia para generar vínculos y volver a vivir lo que es la cultura Carrión”, manifestó.

Asimismo, estuvo presente el jefe de Vida Estudiantil, Ing. Marlon Magallanes, quien anunció que su área estará realizando una serie de actividades a lo largo del presente año en beneficio de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

“Estén atentos a nuestras redes sociales, a la página web del Instituto Carrión y revisen su correo institucional, porque a través de estos medios les estaremos comunicando los eventos que tenemos programados para ustedes”, expresó.

Cabe indicar que esta actividad extracurricular tiene por finalidad generar integración entre los estudiantes e incentivar la presencialidad.

 



Estudiantes del Instituto Carrión asistieron a la proyección de una interesante película que mostró los hermosos lugares que tiene el Perú.



Alumnos de nuestro campus de Los Olivos, momentos antes de que inicie la función.



Alexander López, director de Servicios Académicos, resaltó la importancia de la actividad.



Marlon Magallanes, jefe de Vida Estudiantil, anunció la realización de nuevas actividades en beneficio de nuestros estudiantes.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger