Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión firmó un nuevo convenio en beneficio de sus estudiantes y egresados

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión firmó un nuevo convenio de cooperación institucional con el Centro Paolo Valera, una institución dedicada a brindar servicio de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, y medicina alternativa complementaria.

Esta nueva alianza tiene por objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes, egresados y titulados de las carreras técnicas de Enfermería, Farmacia y Fisioterapia y Rehabilitación, impulsando su nivel de empleabilidad, así como brindar beneficios corporativos a los colaboradores de la empresa aliada.

El convenio, suscrito el 20 de junio del presente año, tiene una vigencia de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magíster Olga Horna Horna, y el gerente general del Centro, Paolo Valera Verástegui.

Para la puesta en práctica de este importante acuerdo, el Centro Paolo Valera se compromete a promover espacios de mediación e inserción laboral para que los egresados y titulados del Instituto Carrión pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos durante su proceso de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución.

Asimismo, el centro Paolo Valera deberá participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de Oportunidades Laborales de nuestra institución

Por su parte, el Instituto Carrión brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores del Centro Paolo Valera y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Cabe recalcar que el Centro Paolo Valera, ubicado en el distrito de San Miguel, cuenta con especialidades de nutrición, psicología, biomagnetismo, energía libre, terapia física y reflexología, que permitirán el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados.

La gerente general del Instituto Carrión, Mg. Olga Horna Horna; y el gerente general del Centro, Paolo Valera Verástegui, firmaron el convenio.

Publicaciones relacionados

Bienestar
Sábado, 16 de septiembre
Independencia realiza campaña de salud gratuita para más de 20 mil personas
Leer más
Actividades
Viernes, 16 de septiembre
Especialista del Instituto Carrión afirma que un donante de sangre recibe una serie de beneficios para su salud
Leer más
Bienestar
Miércoles, 14 de junio
Representantes del Minsa realizaron campaña informativa sobre donación de órganos en sede principal del Instituto Carrión
Leer más
Bienestar
Miércoles, 10 de agosto
¿A qué se debe la apariencia de piel de gallina en los brazos?
Leer más