Instituto Carrión firmó un nuevo convenio en beneficio de sus estudiantes y egresados



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión firmó un nuevo convenio de cooperación institucional con el Centro Paolo Valera, una institución dedicada a brindar servicio de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, y medicina alternativa complementaria.

Esta nueva alianza tiene por objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes, egresados y titulados de las carreras técnicas de Enfermería, Farmacia y Fisioterapia y Rehabilitación, impulsando su nivel de empleabilidad, así como brindar beneficios corporativos a los colaboradores de la empresa aliada.

El convenio, suscrito el 20 de junio del presente año, tiene una vigencia de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magíster Olga Horna Horna, y el gerente general del Centro, Paolo Valera Verástegui.

Para la puesta en práctica de este importante acuerdo, el Centro Paolo Valera se compromete a promover espacios de mediación e inserción laboral para que los egresados y titulados del Instituto Carrión pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos durante su proceso de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución.

Asimismo, el centro Paolo Valera deberá participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de Oportunidades Laborales de nuestra institución

Por su parte, el Instituto Carrión brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores del Centro Paolo Valera y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Cabe recalcar que el Centro Paolo Valera, ubicado en el distrito de San Miguel, cuenta con especialidades de nutrición, psicología, biomagnetismo, energía libre, terapia física y reflexología, que permitirán el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados.



La gerente general del Instituto Carrión, Mg. Olga Horna Horna; y el gerente general del Centro, Paolo Valera Verástegui, firmaron el convenio.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger