Instituto Carrión firmó convenio de cooperación interinstitucional con el Centro Odontológico Americano



Un importante convenio de cooperación interinstitucional firmó el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con el Centro Médico Odontológico Americano. Esta alianza beneficiará a los estudiantes del Programa de Estudio de Prótesis Dental, así como a nuestros egresados y titulados de la carrera quienes contarán con un nuevo espacio laboral.

El Centro Odontológico Americano es una empresa de excelencia en la asistencia dental, con más de 30 años al servicio de la salud bucal del Perú. Tiene 38 sedes a nivel nacional, siendo la red odontológica más grande de nuestro país. Cuenta con procesos estandarizados y son pioneros en protocolos de bioseguridad, avalados con certificación ISO 9001.

El presente convenio tiene una duración de tres años, y fue firmado el 16 de mayo de 2022 por la gerente general del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, magister Olga Horna Horna, y el representante legal del Centro Médico Odontológico Americano, César Delgado Saravia.

El objeto de este acuerdo es establecer el marco de cooperación recíproca entre las partes con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes, egresados y titulados, impulsando su nivel de empleabilidad, así como ofrecer beneficios corporativos a los colaboradores del Centro Médico Odontológico Americano.

En ese sentido la empresa tendrá que promover espacios de mediación e inserción laboral canalizando las ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo del Instituto Carrión. Asimismo, deberá difundir, a través de sus herramientas de comunicación interna (página web, intranet, e-mail, entre otros), los alcances del convenio.

Además de enviar sus ofertas de empleo, la empresa se compromete a participar en las ferias laborales o charlas de empleabilidad que organice el área de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, previa invitación y coordinación.

Por su parte, nuestra institución educativa brindará descuentos corporativos en  sus programas académicos a los colaboradores del Centro Médico Odontológico Americano y sus familiares directos (hijos, esposa o esposo).

 



Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión, y César Delgado Saravia, representante legal del Centro Médico Odontológico Americano, firmaron el convenio.



Estudiantes, egresados y titulados de la carrera de Prótesis Dental serán los beneficiarios del convenio firmado con el Centro Médico Odontológico Americano.



César Delgado Saravia, representante legal del Centro Médico Odontológico Americano, la red odontológica más grande del Perú.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger