Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión firma convenio con Universidad María Auxiliadora para titulación universitaria

Una nueva oportunidad para titulación universitaria mediante convalidación se abre para los egresados del Instituto Carrión, que suscribió convenio con la Universidad María Auxiliadora (UMA) con ese fin, y alcanza a todos los programas de estudios de la institución.

El acuerdo, con una vigencia de 5 años, fue suscrito por el vicerrector de la UMA, Carlos Mejía, y la directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta, en las instalaciones del campus de la universidad que brindará el grado de bachillerato y el título universitario a los egresados de nuestra institución superior, que además podrán acceder a un descuento en las cuotas de las pensiones.

Según estipula el convenio, además de la convalidación, una vez culminado el periodo de estudios, los alumnos de todos los programas de estudios del Instituto podrán participar en ferias laborales, de empleabilidad u otro tipo de actividades en donde puedan potenciar sus habilidades blandas, las cuales ayuden en sus experiencias formativas en situaciones reales de trabajo una vez que empiecen sus prácticas preprofesionales. Para ello, el Instituto habilitará las instalaciones necesarias (auditorios, aulas, etc.), de acuerdo a su disponibilidad y capacidad.

Asimismo, el presente convenio tiene como objetivo desarrollar actividades científicas y culturales, respondiendo a necesidades de información y consulta para fines de investigación, docencia y difusión de valores culturales.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más