Instituto Carrión es una institución elegible por el Pronabec para el concurso Beca 18

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión es una institución elegible por el Programa Nacional de Becas (Pronabec) para participar en el concurso Beca 18, convocatoria 2022, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera técnica y transformar sus vidas a través de la educación.

Beca 18 es un programa del gobierno peruano que a través de una beca completa, gestionada por el Ministerio de Educación, financia la educación superior de jóvenes y adolescentes en situación de pobreza o pobreza extrema, con alto rendimiento académico, domiciliados en zonas vulnerables o con diferencias lingüísticas, quienes tendrán la oportunidad de estudiar la carrera de sus sueños.

En la convocatoria 2022 se otorgarán 5 000 becas para estudiar una carrera en las mejores universidades e institutos de educación superior del país. De este total, mil son para Institutos y Escuelas de Educación Superior, públicas y privadas, entre los que se encuentra el Instituto Carrión.

Nuestras carreras elegibles son: Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, Fisioterapia y Rehabilitación, Técnica en Prótesis Dental, Cosmiatría, y Salud y Seguridad Ocupacional.

Entre los beneficios que otorga la beca está:

– Costos de matrícula y cuotas de estudio durante toda la carrera.

– Subvención para la compra de una laptop o equipo de similar naturaleza.

– Subvención económica que permita cubrir gastos de útiles de escritorio, movilidad, alimentación y alojamiento.

– Gastos de titulación.

Si eres un preseleccionado y estás interesado en postular al Instituto Carrión para estudiar una carrera de salud ingresa a las redes sociales o envía un correo a cesar.blas@acarrion.edu.pe o a carla.perez@acarrion.edu.pe e inscríbete para participar en nuestros exámenes de admisión, que serán todos los viernes, del 14 de enero al 25 de febrero, a las 3:00 p.m.

Cabe indicar que el día del examen de admisión se te enviará a tu correo el link para su desarrollo.

Deja un comentario

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger