Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión cumplirá 53 años de vida institucional

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión se apresta a celebrar sus 53 años de vida institucional. Y con ese motivo se ha preparado una serie de actividades de carácter protocolar, académico, litúrgico y de entretenimiento que se desarrollarán durante el presente mes con la participación de toda la comunidad educativa.

Las celebraciones por nuestro aniversario se iniciarán el lunes 18 de octubre a las 4:00 p.m., con una misa virtual que será transmitida por las páginas de Facebook del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y Nazarenas TV, canal oficial del Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

Asimismo, ese mismo día a las 7:00 p.m. se dará inicio a las charlas virtuales por carrera que culminará el jueves 21. Esta actividad se realizará en doble horario y está dirigida a nuestros alumnos y egresados. Las conferencias serán dictadas por profesionales expertos en temas de salud.

Para el lunes 18 se han programado las conferencias “El rol del técnico de enfermería en áreas críticas y su aplicación en las enfermedades emergentes” a cargo de la licenciada Grace Mori, jefe del Departamento de Enfermería en la Clínica Providencia; y “Competencias del profesional técnico en farmacia en la industria farmacéutica” por el doctor Arnaldo Tipiani, asesor en desarrollo de productos farmacéuticos. El horario es 7:00 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente.

El martes 19 (7:00 p.m.) “Enfoque de la rehabilitación frente a la COVID-19: pacientes críticos y agudos”, por Aleyda Delgado e Iris Maldonado, médicas rehabilitadoras, especializadas en Terapia Respiratoria de  la Clínica Delgado. Y a las 8:00 p.m. “El impacto en nuestro organismo de la comida rápida vs. comida lenta” por el magister Ernesto Huapaya, especialista en Nutrición y Salud Pública.

El miércoles 20 (7:00 p.m.) “Conociendo el profundo mundo de los Ataches”. Ponente: T.D. Isabel García (España), Trainer para Latinoamérica de BredentGroup. A las 8:00 p.m. “El perfil del supervisor de Seguridad y Salud Ocupacional en las organizaciones”, ingeniera Valery Burgos, gerente Técnico de CPR.

El jueves 21 (7:00 p.m.) “Todo sobre Dermapen, innovadora terapia médico-estética”, a cargo del médico cirujano César Sánchez, autor del manual Principios activos en estética. A las 8:00 p.m. “GeneXpert MTB/RIF, examen de biología molecular como herramienta de apoyo al diagnóstico de la TBC”, por el licenciado Oscar Cule, supervisor del Laboratorio DIRIS–Lima Norte.

Para el viernes 22 de octubre, a la 1:00 p.m. se ha programado la conferencia magistral “Cómo lograr el éxito con mi carrera” que será dictada por el doctor Jesús Ochoa, director de la Clínica Infinity.

A las 7:00 p.m. de ese mismo día se llevará a cabo la ceremonia central, acto protocolar que será transmitido por Facebook Live del Instituto Carrión. Se contará con la presencia de autoridades, directores, docentes, personal administrativo y estudiantes, todos ellos integrantes de la gran familia Carrión.

Culminada la ceremonia protocolar se dará inicio al show de cierre con la participación del imitador de Marc Anthony; además, habrá juegos en vivo, premios y sorteos.

Las celebraciones por nuestro aniversario culminarán con la charla #carrionlovers a cargo de Daniel Montes de Oca, consultor de Tonny Robbins, que se realizará el viernes 29 de octubre a las 11:00 a.m. a través de la plataforma de Zoom de nuestra institución educativa.

Para participar de las actividades por nuestro mes aniversario debes inscribirte en el siguiente link: https://aniversario.acarrion.edu.pe/

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más