Información importante sobre cierre de sede

COMUNICADO
CIERRE INSTITUCIONAL
(SEDE N° 001)

Mediante el presente, se comunica a toda la comunidad educativa que estuvo desarrollando algún tipo de actividad en el local ubicado en Jirón Pascual Saco Oliveros Nro. 140, 150, 160, Urb. Santa Beatriz, Cercado de Lima, que el Instituto Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión SAC – IESTP Daniel A. Carrión SAC, ha iniciado un proceso de traslado de su oferta educativa como parte del proceso de mejora continua y cambios en la prestación del servicio académico. Traslado que se efectuará del local ubicado en Jirón Pascual Saco Oliveros Nro. 140, 150, 160, Urb. Santa Beatriz, Cercado de Lima (N°001) hacia el local denominado “Sede Central” ubicado en la Avenida Arequipa Nro. 351, Cercado de Lima (N°003).

En este sentido, cumplimos con hacer de su conocimiento que toda la actividad académica se traslada al Local denominado “Sede Central” ubicado en la Avenida Arequipa Nro. 351, Cercado de Lima, CUMPLIMIENTO DE CONDICIONES la misma que se encuentra aproximadamente a 50 metros del local Saco Oliveros, donde cuentan con aulas, laboratorios y talleres idóneos así como ambientes para la interacción estudiantil y desarrollo personal asegurando la continuidad de su capacitación y perfeccionamiento profesional, con la calidad que solo el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión puede otorgar.

Sirva la oportunidad para asegurarle que el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, continuará realizando con el profesionalismo e integridad que ha caracterizado su quehacer por más de 50 años, todos los esfuerzos por brindar a cada uno de sus estudiantes la mejor preparación en el campo de la salud garantizando siempre una experiencia educativa excepcional.

Tatiana Tuesta Gutiérrez
Directora General
Instituto Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión SAC

 

 

[1]Licenciando mediante resolución ministerial N°699-2018-MINEDU
[2]En caso de tener alguna duda o dificultad sobre los alcances del presente comunicado, sírvase ponerse en contacto con su Jefe de Sede a través del correo institucional, donde siempre serán bien recibidos y oportunamente atendidos.

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger