¡Hasta siempre, Dorita!



Dora del Águila Hidalgo, Dorita para todos quienes la conocimos y compartimos con ella, se ganó el diminutivo no solo por su menuda figura, sino también por el aprecio que despertaba rápidamente por su don de gente, afabilidad y serena alegría.

Desde que ingresó a Carrión, a los 18 años, primero como estudiante de la carrera de Secretariado Médico, y luego como colaboradora, siempre aplicada y cumpliendo de manera irrestricta las directivas institucionales, desarrolló una absoluta fidelidad y lealtad ejemplar a los más altos intereses de la institución: el servicio al fin superior educativo.

Personal de alta consideración y estima del Presidente Fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa, Dorita se desempeñó en el área de Tesorería durante casi toda su trayectoria de 35 años en la institución, buscando soluciones y la mejora en sus procesos, y capacitando de manera responsable y juiciosa a quienes se incorporaban a las ubicaciones de cobranzas.

Ahora que ha partido por decisión divina, rendimos homenaje a Dorita y recordamos su energía inagotable, su entusiasmo, alegría y disposición para colaborar, su calidad en la atención a nuestros estudiantes, pero, sobre todo, su profesionalismo y valores de compromiso y entrega institucional. Y es por esa trascendencia que hoy, durante la reunión de todos los directivos de Wiener y Carrión, nuestra gerente general, Mg. Olga Horna Horna, pidió un minuto de silencio para recordarla y honrarla.

Como familia que somos, compartimos con su esposo y sus hijos la tristeza de su ausencia, y nos confortamos en esa fe inquebrantable que también supo demostrar y compartir. La recordaremos con el afecto de siempre.

Gracias y hasta siempre, Dorita. Descansa en la Paz del Señor.

Tu familia Carrión.

 



Dora del Águila fue personal de alta consideración y estima de nuestro Presidente Fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa (primero de derecha a izquierda).



Con la gerente general del Instituto Carrión, Mg. Olga Horna Horna, quien hoy, durante la reunión de todos los directivos de Wiener y Carrión, pidió un minuto de silencio para recordarla y honrarla.



La recordaremos siempre con esa energía inagotable, su entusiasmo, alegría y disposición para colaborar. Hasta siempre, Dorita.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger