Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

ESPECIALISTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO DIRIGIRÁ TALLER DE EMPLEABILIDAD PARA ESTUDIANTES CARRIÓN

En coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión realizará el taller Descubriendo nuestras competencias para el empleo, el jueves 24 de febrero a las 5:00 p.m. a través de la plataforma zoom, transmitido por facebook live.

El taller será dictado por la psicóloga organizacional Melina Valencia, especialista en empleabilidad y gestión de recursos humanos, y está diseñado para que los participantes, potenciales buscadores de empleo, identifiquen sus capacidades e incrementen sus posibilidades de ingresa al mundo laboral.

Melina Valencia, psicóloga organizacional, consultora del Servicio de Asesoría para la búsqueda de empleo de Lima Metropolitana del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, dictará taller de empleabilidad para estudiantes del Instituto Carrión.

Entre los temas a desarrollarse figuran El autoconocimiento como base de nuestra empleabilidad, Plan de vida, Qué son las competencias laborales, Cuáles son las competencias más requeridas por el mercado laboral, Autoevaluando nuestras competencias.

La expositora cuenta con amplia experiencia liderando procesos de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo de personas en empresas del rubro industrial, metalmecánica, energía, minería y construcción. Actualmente es consultora del Servicio de Asesoría para la búsqueda de empleo de Lima Metropolitana en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más