Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Dr. Jesús Ochoa ofreció la charla magistral “¿Cómo lograr el éxito en mi carrera?

En el marco de las celebraciones por el 53 aniversario de fundación del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, el doctor Jesús Ochoa, fundador de la prestigiosa cadena de clínicas Multident, ofreció la charla magistral denominada “¿Cómo lograr el éxito en mi carrera?”, a través de la página de Facebook de nuestra institución educativa.

Antes de iniciar su exposición el doctor Ochoa tuvo unas palabras de reconocimiento para nuestro presidente fundador, el doctor Alcibiades Horna Figueroa. “Fue un médico visionario a quien tenemos que rendir homenaje porque es el líder de la organización. El fundó esta institución para que ustedes cumplan sus sueños”, manifestó.

El doctor Jesús Ochoa es el odontólogo de mayor reconocimiento en el Perú. Es pionero en estética y cosmética dental. Ha diseñado las sonrisas de las celebridades, políticos, músicos y reinas de belleza de toda una generación, siempre con una propuesta de mejorar la calidad de vida de sus pacientes y devolverles la sonrisa.

En esta amena charla, el exitoso profesional de la salud compartió con nuestros estudiantes y demás miembros de la comunidad Carrión algunos consejos. “Amen lo que hacen, tengan pasión por lo que hacen, sean visionarios y vean las oportunidades que hay en el mercado, ustedes pueden tener su empresa. Sueñen y caminen en la dirección de sus sueños”, expresó.

Asimismo, recomendó ser disciplinados y estar permanentemente innovando. “La planificación estratégica es fundamental, así como la educación continua. Nunca paren de estudiar, porque nunca se deja de aprender, y en salud tenemos que estar actualizados para brindar al paciente la mejor atención”, afirmó.

El doctor Ochoa hizo también un llamado para ser solidarios. “Compartan lo que tienen, defiendan el medioambiente, al niño, la mujer y los ancianos. Ayuden a las personas con capacidades diferentes, esa es una gran tarea que tiene cada uno de ustedes”, señaló.

En otro pasaje de su charla, el reconocido odontólogo refirió que en las clínicas Multident tienen un equipo de técnicos dentales de primer nivel, egresados todos ellos del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

“En Multident estamos formando una escuela para desarrollar más nuestro laboratorio, tenemos robot, escáner y todos los que ahí trabajan estudiaron en Carrión, ellos manejan ingeniería mecánica de laboratorio a través de un robot. Ustedes se han formado para ser los mejores, para progresar, para eso fundó el doctor Alcibiades Horna esta institución, para que estudien, para que alcancen sus sueños y  sean exitosos”, indicó.

El Dr. Jesús Ochoa ofreció la charla virtual “¿Cómo lograr el éxito en mi carrera?”.

El Dr. Jesús Ochoa recomendó a nuestros estudiantes y egresados continuar estudiando y actualizándose a fin de brindar una mejor atención a sus pacientes.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más