Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Director de carreras del Instituto Carrión informó sobre la carrera de Cosmiatría en programa digital de PeruEsthetic

El licenciado Jualfer  Paredes Castillo, director de carreras del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, explicó sobre la certificación y las ventajas diferenciales de la carrera de Cosmiatría, en el espacio digital “Master Beauty” que se transmite por la página de Facebook de PeruEsthetic - Estética Profesional, empresa relacionada con la salud y la belleza.

En la entrevista realizada por Alberto Castillo, nuestro director de carreras informó que Cosmiatría es una de los ocho programas de estudio que tiene el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, el primer instituto de salud licenciado por Minedu, con 53 años de trayectoria al servicio de la educación, en el campo de la salud.

“El alumno recibe una formación de tres años, tiempo en el cual se le brinda los conocimientos y las herramientas necesarias para ser un profesional técnico altamente competitivo y pueda insertarse rápidamente al mercado laboral. Las certificaciones son constantes, lo que asegura a nuestros egresados una rápida empleabilidad”, manifestó.

Paredes Castillo indicó también que los alumnos provenientes de los Centros de Producción Técnico Productiva (CETPRO) pueden convalidar cursos y proseguir sus estudios en el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión para convertirse luego en bachiller Técnico en Cosmiatría.

El licenciado Jualfer Paredes dio a conocer también nuestras ventajas diferenciales:

- Primer y único instituto del país que ofrece la carrera, bajo una alianza internacional con el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente de Chile para realizar intercambios, pasantías y cursos de formación continua.

- Único instituto de salud que ofrece talleres complementarios de Administración y Marketing Digital promoviendo el emprendimiento en sus estudiantes.

- Primeros en implementar la metodología de enseñanza basada en competencias, en el área de salud, la cual está centrada en el estudiante y estructura el aprendizaje para poner en práctica todo lo aprendido desde el primer ciclo.

En el programa digital participó también la coordinadora del Programa de Estudio de Cosmiatría, Roxana Cuba, quien explicó las competencias que da el Instituto Carrión al profesional en Cosmiatría.

“En el Instituto Carrión los preparamos para que empiecen a trabajar desde los primeros ciclos, ya sea en clínicas de belleza o en forma particular, realizando masajes corporales, tratamientos faciales, terapias holísticas con las medidas y protocolos de bioseguridad adecuados, teniendo como base los principios bioéticos para el cuidado humano”, comentó.

El Lic. Jualfer  Paredes, director de carreras del Instituto Carrión, dio a conocer las ventajas diferenciales de la carrera de Cosmiatría.

Roxana Cuba, coordinadora del Programa de Estudio de Cosmiatría, comentó las competencias que da el Instituto Carrión al profesional en Cosmiatría.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más