Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Convenio firmado con la empresa Sumak Estética Integral beneficiará a estudiantes y egresados de la carrera de Cosmiatría

Los estudiantes, egresados y titulados de la carrera de Cosmiatría serán los beneficiarios del convenio de cooperación institucional suscrito recientemente por el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con la empresa Sumak Estética Integral, que se encargará de promover espacios de mediación e inserción laboral.

Sumak Estética Integral es una compañía que ofrece servicios de salud, belleza y relax. Los profesionales que ahí laboran brindan atención personalizada que los diferencia de la competencia y les permite fidelizar a los clientes, contribuyendo así al bienestar de la comunidad.

El convenio tiene una duración de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magíster Olga Horna Horna; y el representante legal de Sumak Estética Integral, Oscar Gambini Cueva.

Esta importante alianza tiene como objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a nuestros estudiantes, egresados y titulados de la carrera de Cosmiatría, impulsando así su nivel de empleabilidad; así como brindar beneficios corporativos a los colaboradores de la compañía Sumak Estética Integral.

Para ello, se ha establecido, como objetivos específicos, que la empresa propicie la creación de espacios para que los estudiantes y egresados del Instituto Carrión pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos en su proceso de formación profesional, mediante las labores de empleo.

Por su parte, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de la empresa y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

El acuerdo establece también que la empresa de estética canalice sus ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo del Instituto Carrión. Asimismo, participará en las ferias laborales y charlas de empleabilidad que organice el área de Oportunidades Laborales de nuestra institución educativa, previa invitación y coordinación.

Para la ejecución del presente convenio se formará un comité de coordinación que estará integrado por la gerente comercial de la empresa Sumak Estética Integral, Lic. Elena Valverde Castillo, y un representante del Instituto Carrión, quienes se encargarán de coordinar el planteamiento, ejecución, organización y supervisión de las actividades, así como también de los resultados obtenidos.

La gerente general del Instituto Carrión, Mg. Olga Horna Horna, firmó el convenio de cooperación institucional con la empresa Sumak Estética Integral.

La Lic. Elena Velarde Castillo, gerente comercial de Sumak Estética Integral, integrará el comité de coordinación que tendrá a su cargo la ejecución del convenio.

Estudiantes, egresados y titulados de la carrera de Cosmiatría serán los beneficiados con la firma de esta importante alianza.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más