Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Colaboradores del Instituto Carrión participaron en el lanzamiento de la nueva identidad visual

Las autoridades y directores del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión presentaron, de manera virtual, a los colaboradores la nueva identidad visual de nuestra institución educativa, que marca el inicio de una nueva etapa en su propósito superior de transformar vidas a través de la educación.

El evento denominado “Carrión Presente” se realizó a través de la plataforma Zoom de nuestra institución educativa y contó con la asistencia de las autoridades, directores académicos y administrativos, coordinadores, y colaboradores de las diferentes áreas, quienes saludaron emocionados la presentación del nuevo logo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora general del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, magister Tatiana Tuesta, quien destacó el legado de nuestro presidente fundador, el doctor Alcibiades Horna Figueroa. “Este legado hoy se potencia y renueva manteniendo nuestra esencia, para reflejar lo que somos: un instituto moderno, cercano, cada vez más grande”, manifestó.

La magister Tatiana Tuesta también informó que en el último año se logró un crecimiento de número de estudiantes de 118 % respecto al 2020 (13,076 alumnos), 151 % de nuevos estudiantes respecto al 2020 y 106 % de cumplimiento de meta; una reducción de la deserción del 15 % al 11 %; 1025 egresados con examen de titulación virtual; 90 % de nuestros docentes con puntaje “excelente” en la Evaluación Docente; 2 convenios internacionales: IPChile e IDMA Chile, entre otros.

“Estos hitos solo nos confirman que el cielo es el límite, y contamos con ustedes para continuar creciendo. Por ello, queremos que sean los primeros en conocer y entender nuestro nuevo ADN. Así que, una vez más, bienvenidos a este nuevo hito en la historia de Carrión”, afirmó.

Acto seguido, la directora de Marketing y Producto del Instituto Carrión, Grecia Cáceres, explicó el proceso creativo de nuestra nueva identidad. “Nuestra marca no cambia se transforma. Es una marca dinámica, innovadora, humana y que está conectada con el medio, el mundo, y los diferentes stakeholders (docentes, alumnos, egresados y empleadores)”, comentó.

En su intervención, Grecia Cáceres hizo la presentación de nuestro nuevo logo y de un video especial preparado por la Gerencia de Comunicaciones con la participación de nuestros stakeholders, en el que pusieron de manifiesto el espíritu que día a día se vive en Carrión.

Seguidamente, la magister Tatiana Tuesta presentó el vídeo publicitario con el cual se anunció, horas más tarde, por los canales de televisión de Latina, América y ATV; así como todas nuestras plataformas digitales, la nueva imagen del Instituto Carrión.

Luego de la presentación en primicia para los colaboradores del video publicitario, la magister Flor Horna Horna, presidenta del directorio y gerente de Calidad Total del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, ofreció las palabras de cierre del evento.

“Estoy muy feliz por el resultado de esta transformación, porque más que un cambio, esta es una evolución. Nuestra esencia es la misma, desde que mi padre, el Dr. Alcibiades Horna Figueroa, inició esta gran obra hasta hoy, con la presente gestión, en la que además de seguir siendo líderes, innovadores y humanos, nos hemos convertido en un instituto conectado con el mundo”, expresó.

Cabe indicar que el evento “Carrión Presente” se llevó a cabo el martes 22 de marzo en horas de la tarde y el lanzamiento de nuestra nueva identidad visual por señal abierta  se realizó ese mismo día a las 7:00 p.m.

Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión, informó sobre el crecimiento y los logros obtenidos en el 2021.

Flor Horna Horna, presidenta del directorio y gerente de Calidad Total, resaltó la importancia del cambio de nuestra imagen visual.

Grecia Cáceres, directora de Marketing y Producto del Instituto Carrión, explicó el proceso creativo de nuestra nueva identidad.

El vídeo publicitario de la nueva imagen del Instituto Carrión se presentó por la televisión de señal abierta y nuestras plataformas digitales.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más