Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Representantes de Farmacias Peruanas ofrecieron charla informativa de empleo para técnicos en Farmacia

Estudiantes del tercer al sexto ciclo de la carrera de Farmacia Técnica participaron en la charla informativa de empleo denominada “Oportunidad laboral para técnicos en Farmacia”, que realizó el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, a través del área de Oportunidades Laborales, en alianza estratégica con Farmacias Peruanas.

La charla informativa se desarrolló a través de la plataforma Zoom del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión en dos horarios, 10:30 a.m. para los alumnos del tuno mañana, y 6:30 p.m. para los estudiantes del turno noche.

Las exposiciones estuvieron a cargo del licenciado Rodrigo Mendoza Puelles, asistente de Atracción y Selección de Farmacias Peruanas, y el psicólogo Elton Villanueva Maza, coordinador de Atracción y Selección. Ambos explicaron cuál es el mecanismo de trabajo en la empresa donde laboran y cómo es el proceso de selección.

“Los requisitos para postular a Farmacias Peruanas es tener un currículum vitae actualizado, la empresa recibe a estudiantes desde el tercer ciclo, así como egresados y titulados. Los horarios de trabajo son rotativos, por lo tanto pueden estudiar y trabajar,  solo tienen que tener muchas ganas de aprender y ser parte de nuestra familia”, indicó el licenciado Rodrigo Mendoza.

En tanto, el psicólogo Elton Villanueva dio a conocer cómo es el proceso de selección. “Debido al tema de la pandemia, tanto las postulaciones como las entrevistas y exámenes se realizan de manera virtual. Posterior a ello, el reclutador les confirmará si ya están aptos para ingresar a la empresa y se les agendará para la firma de contrato”, refirió.

Cabe indicar que Farmacias Peruanas es un retail que engloba a Inkafarma y Mifarma, empresas que cuentan con más de 2 100 boticas en todo el país. Están en los 24 departamentos del Perú, y ofrecen grandes beneficios a sus más de 19 mil colaboradores.

Para conocer las ofertas laborales que ofrece Farmacias Peruanas pueden ingresar a la bolsa de trabajo del Instituto Carrión, Computrabajo, a la fanpage de la empresa  (Talento Inkafarma y Talento Mifarma), o al programa de referidos.

El Lic. Rodrigo Mendoza, asistente de Atracción y Selección de Farmacias Peruanas, dio a conocer cómo es el proceso de selección.

El Lic. Elton Villanueva, coordinador de Atracción y Selección de Farmacias Peruanas, informó cuáles son los requisitos para postular a una vacante.

Inkafarma y Mifarma cuentan con más de 2 100 boticas en todo el país. Para conocer sus ofertas laborales ingresa a la bolsa de trabajo del Instituto Carrión.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más