Instituto Carrión convoca a estudiantes de Farmacia, Nutrición y Dietética, y Prótesis Dental a presentar sus proyectos en Expotécnica 2024

 

 

Estudiantes de las carreras de Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, y Técnica de Prótesis Dental, presentarán sus proyectos en la Expotécnica del Instituto Carrión, evento de innovación y conocimiento a realizarse, en modalidad presencial, los días 17, 18 y 19 de julio.

Esta actividad es organizada por el área de Coordinación Académica del Instituto Carrión. Tiene por objetivo mejorar las competencias técnicas y de empleabilidad de nuestros alumnos, así como integrar, consolidar y cautivar a los referentes productivos desde la academia.

Los proyectos deben estar relacionados con medio ambiente, empresa, fundamentos de investigación, investigación aplicada, pensamiento creativo para la innovación, y con todas las unidades didácticas que tengan que ver con sus programas de estudio.

La Expotécnica Carrión 2024 está dirigida a los estudiantes de segundo a sexto ciclo de las carreras de Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, y Técnica de Prótesis Dental, siendo optativo para los alumnos del primer ciclo.

La actividad se desarrollará en dos turnos, mañana de 10:00 a.m. a 12:00 m., y noche de 5:00 a 7:00 p.m., en las sedes de nuestra institución educativa donde se dictan los programas de estudio en mención.

Cabe indicar que los alumnos que participen en la Expotécnica Carrión 2024 deberán presentar un póster sobre su proyecto, que plasme sus investigaciones y emprendimientos.

El cierre de inscripciones para participar en este importante evento académico, que fomenta la innovación, la creatividad y el emprendimiento de los alumnos del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, es el próximo jueves 11 de julio.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/xXvy5tesQ8

Conoce nuestras carreras aquí