BIENESTAR

Becas

Talleres extracurriculares

Nuestro tópico

Consejería psicológica - Modalidad Virtual

Talleres Psicológicos

Programa de mentores

Becas

Nuestro Instituto ofrece beneficios económicos a través de becas en diversas modalidades para nuestros estudiantes destacados y aquellos que presenten dificultados económicas con el fin de alcanzar sus metas profesionales y desarrollo personal.

Las condiciones de postulación y los términos que aplican para cada modalidad de beca, pueden ser solicitados en nuestra Oficina de Bienestar o SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de cada sede

- Proceso de Becas 2020 A - Inicio Mayo

Solicitud de Beca

Descarga: Formato Declaración Jurada Familiar 

Talleres extracurriculares

Queremos que nuestros estudiantes accedan a una formación integral. Te invitamos a formar parte de nuestros talleres artísticos de danza, guitarra, canto, teatro, oratoria y deportivos donde te podrás divertir y al mismo tiempo fortalecer y potenciar tus habilidades.

Nuestro tópico

También velamos por la salud física de nuestros estudiantes, por tal motivo contamos con el servicio de Tópico para que ante cualquier incidente y/o urgencia, seas atendido por un profesional de salud capacitado.

Consejería psicológica - Modalidad Virtual

Ahora tienes a tu alcance el Servicio de Consejería Psicológica en modalidad virtual durante estos días de cuarentena. Para ello, puedes solicitar tu atención registrándote aquí.

Posteriormente, recibirás un correo de respuesta de parte de la Psicóloga que te atenderá.

Para mayor información puedes escribirnos a bienestar.estudiantil@acarrion.edu.pe

Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Talleres Psicológicos

La Oficina de Vida Estudiantil ofrece Talleres Psicológicos con el fin de apoyar al estudiante en su desarrollo personal, académico y profesional. Para participar solo debes acercarte al SAE para tu inscripción gratuita.

Para mayor información:
- Taller: Tenemos el control "Autorregulación emocional"

 

Programa de mentores

Ofrece orientación y consejería al grupo de estudiantes del I semestre con el fin de consolidar su desempeño académico y facilitar su adecuado desenvolvimiento dentro del instituto. Si quieres formar parte de este equipo, cursas entre el II y VI semestre, posees habilidades de liderazgo, vocación de servicio y un rendimiento académico destacado acércate al SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de tu sede e inscríbete. ¡Tendrás grandes beneficios!