Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Aprovecha la Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior y estudia en el Instituto Carrión

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión es una institución elegible por el Programa Nacional de Becas (PRONABEC) para participar en el concurso 2021 Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior, que permitirá a más de dos mil estudiantes, de las diferentes carreras profesionales, continuar sus estudios y transformar sus vidas a través de la educación.

La Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior es un apoyo del Estado dirigido a estudiantes que cuenten con un alto rendimiento académico y que pertenezcan a los hogares más afectados por la declaratoria de la emergencia sanitaria y el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia de la COVID-19.

La convocatoria 2021 tiene como finalidad otorgar 10 mil becas, de las cuales 2,500 serán otorgadas a estudiantes de Institutos y Escuelas de Educación Superior públicas y privadas. La postulación es electrónica, se inició el viernes 23 de julio y culminará el 13 de agosto próximo. Los requisitos son los siguientes:

- Haber estado matriculado en el semestre 2020-II, entre el segundo y cuarto ciclo.

- Para quienes no estudiaron durante el 2020, el requisito es haber estado matriculado en el semestre 2019-II, entre el segundo y el cuarto ciclo.

- Pertenecer como mínimo al medio superior de la carrera.

- Acreditar condición de vulnerabilidad económica: pobreza o pobreza extrema en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

- Pertenecer a un hogar receptor de alguno de los bonos otorgados por el Estado en el marco de  la emergencia sanitaria: Bono Yo me quedo en casa, Bono Rural, Bono Independiente, Bono Familiar Universal o Bono 600.

- Ser hijo de un receptor de alguno de los bonos mencionados anteriormente.

- Pertenecer a un hogar con suspensión perfecta de labores.

- En el semestre 2021-I, haber accedido a un descuento en las cuotas de estudio, a una beca en el proceso de becas del Instituto o haberse retirado.

Cabe indicar que la beca otorgada por PRONABEC cubre los costos de matrícula y pensión de estudios por el período de dos semestres consecutivos, y finaliza en julio de 2022.

Nuestras carreras elegibles son: Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, Fisioterapia y Rehabilitación, Técnica en Prótesis Dental, Cosmiatría, y Salud y Seguridad Ocupacional.

La Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior es una gran oportunidad que puedes aprovechar y continuar tus estudios profesionales. Ingresa al siguiente link: https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/

Para más información comunícate al celular 989 118 993 e inscríbete a nuestras sesiones informativas que se realizarán los días viernes 30 de julio, jueves 5 de agosto y miércoles 10 a las 5:00 p.m.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más