Políticas de Calidad

El Instituto Daniel A. Carrión está comprometido en formar profesionales técnicos en el campo de la salud ofreciendo una formación integral complementada con el uso de equipos y tecnología de última generación. El Instituto cumple con las normas legales vigentes y promueve la mejora continúa del sistema de gestión de la calidad para brindar una experiencia educativa excepcional y satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Sus valores institucionales contribuyen a la formación de profesionales técnicos en salud con un sentido de la innovación, integridad personal y vocación de servicio en el desarrollo de su profesión. En nuestro sector el Instituto busca expandir su propuesta educativa para ofrecer los profesionales líderes de la salud que el País necesita.

Información colocada en su computador.

Es posible que guardemos alguna información comúnmente conocida como “cookie” en su computador cuando visita el site. Esta información facilita el personalizar su uso del site y asegura que no necesite ingresar su información cada vez que nos visite. Puede borrar o bloquear esta información de su computador si lo desea. (Su pantalla de ‘ayuda” o su manual de usuario le indicará como hacerlo).

Este site podría contener links a sites de los que Carrión no es dueño, no controla o mantiene. No podemos hacernos responsables por sus políticas o prácticas de privacidad y no representamos ni garantizamos la políticas de privacidad de esos sites. De igual modo, no somos responsables por las políticas o prácticas de ningún site desde el cual usted se conectó con nuestro Web site. Recomendamos que verifique la política de privacidad de otros site y que se comunique con el operador si tuviese alguna duda o pregunta.