Estudia

Nutrición y Dietética

Nosotros

La carrera

El profesional técnico en Nutrición y Dietética interviene en la elaboración de dietas, teniendo en cuenta la calidad de los alimentos, el control higiénico dietético y la preparación alimentaria, para contribuir a una mejor calidad de vida. Considera, además temas de salud y educación alimentaria para lograr un estado de nutrición óptima en las personas y prevenir enfermedades.

Es decir, el profesional técnico participa en apoyo al nutricionista y está capacitado para realizar el control de calidad de los alimentos para su elaboración y consumo a nivel asistencial y en servicios de alimentación colectiva.

Finalmente, gestiona y administra servicios de alimentación públicos y privados.

Nuestro Convenios

Tenemos convenios con las mejores empresas y centros de salud.

- Hospitales de la Solidaridad

- Hospital Nacional Dos de Mayo

Item

La carrera de Nutrición ha transformado mi vida desde la rutina de mis actividades diarias así como también ha dado un giro en mi entorno social y laboral ya que aplico lo aprendido en mis estudios, mejorando mi estilo de vida y por ende mi calidad de vida.

Aljhira Montes Rojas

Empresa de Lácteos Bonanza – Huancayo
Item

La carrera de Nutrición es una profesión donde implica vocación de servicio y es ello lo que me encanta hacer, es decir ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida a través de una alimentación saludable. Cada día aplico lo que aprendí en las aulas del Instituto.

Andrea Salinas Davila

Serconsfa – Hospital Santa Rosa