|
La Dirección de Prótesis Dental convocó a la conferencia previa a la IV Jornada Científica Internacional de Tecnología Integral Dental que trató el tema de la estratificación en cerámica. La charla estuvo a cargo del TPD Juliano Arantes De Vasconcellos, especialista en cerámicas y estética dental, consultor técnico de Ceramaco-Brasil y socio propietario de Ceramlab Prótesis dental.
Tal y como indicó el TPD Juliano Arantes De Vasconcellos, los últimos avances en tecnología dental son los puentes en circonia y metal con los sistemas fresados. También destaca el sistema láser dental que permite hacer trabajos por computadora. De Vasconcellos indicó que el futuro de la tecnología dental será digital puesto que será posible realizar prótesis y estructuras de metal, acrílico y circonia online, solo se utilizarán las manos para aplicar la porcelana.
El expositor dijo que las virtudes del estudiante de Prótesis dental deben ser su pasión, perseverancia, responsabilidad y respeto hacia todas las personas que se atienden.
En la conferencia realizada el 3 de mayo también participaron el Sr. Andy Gasparini (representante de Dentsply International para América Latina) y el Dr. Julio Grandes (representante de Cardent International).
|