Inicio Correo |   CarrionNet |   Contáctenos
Material Didáctico
OBE

CORPORACIÓN CARRIÓN-WIENER CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO EN EL CHIFA MANDARÍN

Se premiaron a los mejores docentes de la Universidad Wiener, Instituto Carrión e Instituto Wiener

Ampliar

El Director de Fisioterapia y Rehabilitación Dr. Luis Valcárcel Vinatea recibió el premio en representación del profesor más destacado del Instituto Carrión, Enrique Leonardo Padilla Rojas.

El Día del Maestro, que se celebra el 6 de julio de cada año, fue una ocasión propicia para agasajar a los docentes que día a día con sus enseñanzas forman a los futuros profesionales del país.

La Corporación Carrión-Wiener homenajeó a los profesores con un almuerzo de confraternidad en el cual recibieron las felicitaciones del Rector de la Universidad Wiener Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D., del Director del Instituto Carrión Dr. Luis Rubio Idrogo, del Director General del Instituto Wiener Ing. William Asmat y del Presidente del Directorio de la Corporación Carrión Wiener Dr. Ernesto Horna Figueroa.

Los docentes de cada escuela o carrera que tuvieron el mejor desempeño recibieron un diploma, y a los mejores de cada institución se les obsequió una laptop.

Los mejores docentes del Instituto Wiener fueron:

• Dora Clementina Ramírez Mendoza (Administración)
  • Leonides Dávila Mejía (Contabilidad)
  • Julio César Flores Neyra (Computación e Informática)
  • Luis Walter Ciriaco Aliaga (Secretariado)

El Instituto Carrión premió a los siguientes docentes:

• Enrique Leonardo Padilla Rojas (Terapia Física y Rehabilitación)
  • Natali Yaneth Torres Pizzali (Enfermería)
  • Ermelinda Herrera Cabrera (Laboratorio Clínico)
  • Orlando Oscar Acosta Cornejo (Farmacia)
  • José Luis Añorga Mogruza (Estudios Generales)
  • Luis Hilarión Quintanilla Arguedas (Extensión Profesional)

La Universidad Wiener premió el desempeño de los siguientes profesores:

• Christian Alegre Lúcar (Programa Académico de Estudios Generales)
  • Guillermo Alegrando Raffo Ibarra (Facultad de Administración y Negocios Internacionales)
  • Eduardo Aníbal Del Águila Horna (EAP de Turismo y Hotelería)
  • Reyda Ismaela Canales Rimachi (EAP de Enfermería)
  • María Evelina Caldas Herrera (EAP de Obstetricia)
  • Jimmy Antonio Ascanoa Olazo (EAP de Odontología)
  • Miguel Hernán Sandoval Vegas (EAP de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica)
  • Santos Chero Pisfil (EAP de Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación)
  • César Candela Sánchez (Facultad de Derecho y Ciencia Política)
  • Manuel Kurokawa Guerreros (Facultad de Ingeniería)

Los mejores docentes de la Corporación fueron Christian Alegre Lúcar (Universidad Wiener), Leonides Dávila Mejía (Instituto Wiener) y Enrique Leonardo Padilla Rojas (Instituto Carrión).

En el almuerzo de confraternidad recibieron las felicitaciones del Rector de la Universidad Wiener Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D., del Director del Instituto Carrión Dr. Luis Rubio Idrogo, del Director General del Instituto Wiener Ing. William Asmat y del Presidente del Directorio de la Corporación Carrión Wiener Dr. Ernesto Horna Figueroa.

El mejor docente de la Universidad Wiener fue Christian Alegre Lúcar.

Leonides Dávila Mejía fue el mejor docente del Instituto Wiener.

Los docentes bailaron en el almuerzo de confraternidad.

Fatal error: Call to undefined function: ocilogon() in D:\websites\acarrion\conex.php on line 3