En 1984, el Instituto Daniel A. Carrión, el doctor Alcibiades Horna Figueroa, director fundador de esta institución, inició la formación técnico profesional de Farmacia para el cuidado integral del ser humano y como respaldo de los profesionales de la salud en la atención a la persona, 26 años después, ha logrado que la mayoría de farmacias y boticas ubicadas en el país cuenten con personal formado en estas aulas.
El 9 de julio, el Dr. Jorge Hurtado Herencia, será el encargado de dictar una conferencia sobre un tema de la actualidad. Previamente lo hizo la Dra. Nancy Chávez con el tema: tu alimento: tu medicamento y el Dr. Ángel Ocaña sobre Dermatología Homeopática.
El día central se festejará el 23 de julio próximo con una misa en la parroquia Santa teresita del Niño Jesús y con actividades en el auditorio y el polideportivo de la Universidad Wiener, desde las 10 de la mañana. Participarán el director de la institución Dr. Oscar Silva Vélez y el presidente del directorio de la Corporación Carrión Wiener, Dr. Ernesto Horna Figueroa.
Asimismo, la directora del área Dra. Dapne Málaga ha programado diversas actividades para fomentar el espíritu de identificación institucional en los alumnos y docentes de la carrera, así como para crear posicionamiento de la carrera profesional Técnica en Farmacia en la institución y en la sociedad.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES.
OFICINA DE PRENSA |