InicioCorreo |  CarrionNet |  Contáctenos
ORAM
Practicas
Biblioteca
Material Didáctico
OBE

Regresar

EX CRACK DEL FÚTBOL PERUANO INAUGURÓ JUEGOS DEPORTIVOS DE LOS TRABAJADORES DE LA CORPORACIÓN WIENER CARRIÓN

Julio Meléndez Calderón instó a los alumnos a destacar para ser exitosos


Ampliar

El rector, Dr. César Lip Licham, le dio la bienvenida y le entregó una placa recordatoria por su destacada trayectoria y en recuerdo de la visita a nuestro local deportivo.


Lima 22 de febrero 2010.- Julio Guillermo Meléndez Calderón, uno de los más grandes futbolistas de la historia peruana, se dio cita en esta casa de estudios para inaugurar los Juegos Deportivos de los trabajadores de la Corporación Carrión Wiener.

Con la ásertividad que lo caracteriza, Meléndez Calderón -quien jugó parte de su carrera en el Boca Junior a cuya hinchada hacía cantar: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el peruano y su ballet", instó a los alumnos a destacar para ser exitosos, teniendo en cuenta además que el mundo avanza aceleradamente y necesita profesionales capacitados.

Durante los más de 20 años que jugó al fútbol, Meléndez no sólo desplegó su exquisita técnica y su increíble capacidad de anticipar, sino su don de gente y su caballerosidad en un puesto donde se impone la fuerza, como es el de la defensa central. Su impecable carrera futbolística se desarrolló entre las décadas del 60 y 70, y es recordado especialmente por haber capineado la selección que ganó la Copa América en 1975, y clasificado a la selección peruana para el mundial de Argentina 78, a pesar de contar con una edad avanzada para ese deporte.

Su sencillez y plena disposición fueron demostradas ampliamente al acceder a la invitación de esta casa universitaria, y confundirse en un ameno momento con el rector Dr. César Lip Licham, directivos, docentes y alumnos.

El certamen fue realizado por la Dirección de Personal y la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), el pasado 20 de febrero en el polideportivo institucional, para interrelacionar a los trabajadores de las diversas áreas de la Corporación Carrión Wiener.

El rector, doctor César Lip Licham, le dio la bienvenida y destacó su ejemplo. Luego le entregó una placa recordatoria por su presencia en nuestro local deportivo.

El equipo de Logística logró el primer lugar en el torneo de fulbito, seguido por Admisión, y en vóley campeonó la selección de Bienestar Universitario. Su par de Admisión logró también el segundo lugar.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES.
OFICINA DE PRENSA

Ampliar

El ex defensor del Boca Junior de Argentina dio el play de honor, luego de su arenga deportiva

Ampliar

La jefa de Personal, Ing. Rosa Cortez, el rector, la directora de OBU y Julio Meléndez, departiendo entre los encuentros..

Ampliar

El equipo ganador acompañado del ex defensa peruano

Los equipos se enfrentaron en un torneo relámpago.






Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Daniel Alcides Carrión” R.M. Nº 848-84 Ed / 25-07-84
Revalidado R.D. Nº 052-2005 ED / 24-02-2005
Jr. Saco Oliveros 150 / Av. Arequipa 351 - 1480 - 1801 / Av. Petit Thouars 397
Central:706-5555 - Informes: 706-5500
Email: info@acarrion.edu.pe

Numero Visitas: 1488158