InicioCorreo |  CarrionNet |  Contáctenos
ORAM
Practicas
Biblioteca
Material Didáctico
OBE

Regresar

DIRECTIVOS DEL INSTITUTO CARRIÓN IZARON PABELLÓN NACIONAL EN PLAZA DE LA BANDERA

Docentes y alumnos participaron en ceremonia patriótica con los acordes de la Banda de música de la FAP.


Ampliar

Los Drs. Alcibiades Horna, Ernesto Horna y Oscar Silva, en el izamiento del pabellón bicolor


En una ceremonia llena de patriotismo, los doctores Alcibiades Horna Figueroa, presidente fundador, Ernesto Horna Figueroa, presidente del directorio y Oscar Silva Vélez, director, izaron el pabellón nacional en la Plaza de la Bandera, el domingo 18 de octubre, como parte de los actos por los 41 años de fundación de esta casa de estudios.
En la ceremonia participaron además los directores de las carreras profesionales que ofrecemos, docentes y alumnos, bajo los acordes de la Banda de música de la FAP.
El acto contó con la participación del coronel FAP Juan Kometter Barrios, en representación del Comandante General de la FAP, general Pedro Minaya Flores, Catalina Ciccia, presidente de la Asociación Cívica Patriótica de la Plaza de la bandera y Alfredo Osores Campos, presidente del Comité Cívico de la Comisaría de Jesús María.
El Dr. Ernesto Horna Figueroa, recordó los inicios del Instituto Superior Tecnológico Daniel A. Carrión, así como la visión educativa y empresarial del Dr. Alcibiades Horna, quien ideó esta empresa para formar profesionales técnicos en salud.
“Hoy nuestros egresados están en todo el país yen muchos países y esto es motivo de satisfacción y a la vez es un reto seguir contribuyendo con la formación de los profesionales en careras técnicas que tanto necesita la sociedad”, afirmó.

El desfile de las delegaciones de docentes y alumnos de las especialidades de Enfermería, Farmacia, Laboratorio Clínico, Prótesis Dental, Fisioterapia y de la farmacia Farmaclass, cerró el acto patriótico



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES.
OFICINA DE PRENSA


La Tribuna de honor se engalanó con la presencia de la Sra. Olga Figueroa de Horna, madre de los principales directivos de la Corporación Carrión Wiener.

El Dr. Ernesto Horna, resaltó los logros conseguidos por esta alma mater en 41 años de existencia.

 

 



Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Daniel Alcides Carrión” R.M. Nº 848-84 Ed / 25-07-84
Revalidado R.D. Nº 052-2005 ED / 24-02-2005
Jr. Saco Oliveros 150 / Av. Arequipa 351 - 1480 - 1801 / Av. Petit Thouars 397
Central:706-5555 - Informes: 706-5500
Email: info@acarrion.edu.pe

Numero Visitas: 1488175