Proceso de Becas 2020-A

Para estudiantes de: Inicio Mayo

Solicitud de Beca del 06 al 13 de mayo (modalidad virtual)

Requisitos generales:

1. Estar matriculado en el semestre mayo 2020 - A (matrícula y 1° cuota cancelada)

2. Haber estado al dia en sus pagos hasta la cuota N°5.

3. Pago en el Banco de S/ 10.00 soles por concepto de solicitud de Beca. Están exonerados de este pago los estudiantes que sustenten solicitud de Beca por Modalidad Casos Especiales.

Requisitos para Beca por Excelencia Académica:

1. Haber obtenido un Promedio ponderado mínimo de 17.50 en el semestre anterior.

2. En el caso de renovación debe mantener el promedio mínimo de 17.50.

3. Para este proceso se está excluyendo la condición de desarrollo de actividades de voluntariado hasta nuevo aviso.

Pasos para solicitar la Beca

1. Pagar en el Banco los S/ 10.00 por concepto de solicitud de Beca.

2. Enviar su solicitud de beca  (modalidad virtual) vía intranet o ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3fnAVej

3. Enviar un correo a bienestar.estudiantil@acarrion.edu.pe adjuntando los documentos sustentatorios de su solicitud de beca. Colocar en el asunto de correo: "Solicitud de Beca - Nombres y apellidos del solicitante".

Para mayor información escribir a  bienestar.estudiantil@acarrion.edu.pe.

Atentamente,

Dirección de Servicios Académicos