Oportunidades Laborales

Empresas e Instituciones

La Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión tiene como objetivo brindar una atención oportuna a las organizaciones que reclutan talentos, alineado a nuestra oferta educativa.

Contamos con los recursos necesarios para atender las convocatorias laborales del sector salud y otros sectores productivos, para ello ofrecemos diversas estrategias de apoyo al reclutamiento y selección, entre las cuales tenemos:

Publicación gratuita en nuestro portal de empleos. Ingresa aquí
• Procesos de selección en nuestras sedes
• Envío de CV por correo electrónico
• Ferias Laborales

Portal de Empleos

Estudiando en el Instituto Carrión tienes la oportunidad de ingresar desde el 1er ciclo a nuestro portal de empleos. En este portal de empleos, encontrarás ofertas laborales exclusivas para estudiantes y egresados. Para ello, solo debes registrarte y así accederás a las ofertas laborales que tenemos para ti.

- Para ingresar clic aquí
- Currículo (Formato en Word)

Posteriormente, para postular a las ofertas laborales sigue estos 5 pasos:

1. Ingresa al link del portal de empleos.Clic aquí.
2. Haz clic en “Generar clave” (ingresa tu correo personal).
3. Llena tus datos actualizados para tu CV.
4. ¡No te olvides de guardar la información llenada! Empieza a navegar entre las ofertas laborales de tu interés.
5. Finalmente postula a la oferta laboral de mayor interés.

Asesorías Virtuales de Empleabilidad

Buscamos seguir conectados contigo; por ello, ponemos a tu disposición el servicio de Asesoría Virtual de Empleabilidad mediante chat o videollamada, con el objetivo de brindarte herramientas para facilitar tu inserción laboral.

Solicita tu atención registrándote aquí.
• Recibirás un correo de respuesta de parte del Asesor que te atenderá.

Talleres Virtuales de Empleabilidad

Como parte de las actividades de la Oficina de Oportunidades laborales, Instituto Carrión y el Ministerio de Trabajo (MTPE) a través de una alianza estratégica, desarrolla en conjunto diversos Talleres Virtuales de Empleabilidad:

• ¿Cómo logro ser más empleable?
• ¿Cómo potenciar mi marca personal?
• ¿Cómo afrontar una entrevista laboral de manera exitosa?

Dirigido a:
Estudiantes de I a VI ciclo y egresados de todas las carreras técnicas.

Contáctanos:

- Correo: bolsadetrabajo@acarrion.edu.pe