Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

INSTITUTO CARRIÓN SALUDA A SUS ESTUDIANTES Y EGRESADOS EN EL DÍA DEL TÉCNICO EN FARMACIA

En el Día del Técnico en Farmacia (28 de mayo), el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece un reconocimiento especial a sus estudiantes y egresados del Programa de Estudios de Farmacia Técnica, quienes cumplen un papel importante en la cadena de salud, sobre todo en un contexto de emergencia sanitaria.

Los profesionales técnicos en Farmacia del Instituto Carrión tienen una formación de acuerdo a las exigencias de la globalización y el desarrollo de la tecnología. Desde un inicio se inculca al estudiante la puntualidad, responsabilidad, deseo de superación, apego a la ley, a los reglamentos y respeto al prójimo.

Un técnico en Farmacia egresado del Instituto Carrión está capacitado para desempeñarse en diferentes campos de apoyo directo al químico farmacéutico, en farmacias y boticas, farmacia hospitalaria, laboratorios farmacéuticos, laboratorios de productos cosméticos, laboratorios de productos naturales, droguerías, entre otros.

La vocación de servicio de nuestros profesionales técnicos es reconocida en las diferentes instituciones donde laboran nuestros más de 70 mil egresados, donde destacan por su constancia, dedicación y compromiso.  Siempre al servicio de la salud del paciente, brindando un trato humano con calidad y calidez.

El profesional técnico en Farmacia podrá recepcionar, clasificar, almacenar y expandir medicamentos bajo las normas establecidas. Está capacitado en la preparación de medicamentos, según indicaciones médicas y conoce las presentaciones, indicaciones, contradicciones y mecanismos de acción en ellos.

Precisamente, parte importante de sus funciones es informar al público sobre la utilización de los medicamentos y parámetros de uso, además de velar por la calidad de los productos farmacéuticos y afines.

Pero nuestros egresados no solo laboran en el sector público y privado sino que muchos de ellos son profesionales emprendedores de éxito que continuaron estudiando hasta alcanzar sus sueños. Para todos ellos y para nuestros alumnos de las diferentes sedes de Lima les deseamos un ¡Feliz Día del Técnico en Farmacia!

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 26 de marzo
Día Mundial de la Tuberculosis: ¿Cómo cuidar la alimentación de las personas que tienen esta enfermedad?
Leer más
Noticias
Lunes, 25 de marzo
Sueño: Cinco automasajes fáciles y efectivos para dormir bien
Leer más
Noticias
Viernes, 22 de marzo
Estudiantes de Enfermería de Carrión participaron en jornada de prevención de dengue en Villa María del Triunfo
Leer más
Noticias
Martes, 12 de marzo
Maternidad: Cinco cosas que debes saber sobre el abandono del pañal
Leer más