CARRIÓN BRINDA SERVICIO DE PSICOLOGÍA ESTUDIANTIL ON LINE

Estimados estudiantes:

Dada la coyuntura del estado de emergencia sanitaria, somos conscientes que la situación actual por la que atravesamos genera una serie de situaciones y emociones difíciles de afrontar dentro del hogar a consecuencia de la incertidumbre de los próximos días.

El miedo, la confusión y la tristeza, entre otras emociones, posiblemente se manifiestan y no sabemos cómo sobrellevarlo. Por ello, durante estos días de cuarentena que atraviesa el país, el equipo de psicólogas del Instituto Carrión pone a tu disposición el soporte psicológico que necesitas.

Para acceder, deberás seguir los siguientes pasos (solo estudiantes Carrión):

1. Solicita tu atención ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2UAulZq

2. Posteriormente, recibirás un correo de respuesta de parte de la Psicóloga que te atenderá.

3. Deberás cumplir con el horario establecido para la cita.

Para mayor información puedes escribirnos a bienestar.estudiantil@acarrion.edu.pe

Hoy, como peruanos, estamos unidos frente al desafío del COVID-19. ¡Todos juntos –a un metro de distancia—vamos a vencer la pandemia!

#YoMeQuedoEnCasa #COVID19

Atentamente,