CÁLIDA CEREMONIA DE DESPEDIDA PARA LOS EGRESADOS DE LA SEDE LOS OLIVOS DEL INSTITUTO CARRIÓN

Los estudiantes del quinto ciclo de la sede Los Olivos organizaron una reunión de despedida a los alumnos del sexto ciclo de las carreras profesionales técnica en Enfermería, en Farmacia, y en Fisioterapia y Rehabilitación, quienes recientemente culminaron satisfactoriamente sus estudios.

En esta tradicional ceremonia se hizo entrega de las medallas de honor al mérito a los alumnos más destacados de cada carrera. En Enfermería, el reconocimiento fue para Katherine Carhuavilca Spray. En Fisioterapia y Rehabilitación, para Valeriana Carrión Sáenz, y en Farmacia, para Luis Alberto Sánchez Huarcaya. Asimismo, se reconoció la trayectoria de los docentes José Uribe Roldán, que cumple 25 años en la institución, y Elsa Bautista Mantilla, que celebró 20.

“Es una gran satisfacción pertenecer a la familia Carrión y formar profesionales. El mayor logro es ver a nuestros alumnos realizados. Los felicito por haber culminado su carrera y los invito a que nos busquen cuando tengan un problema, aquí estaremos, siempre dispuestos para atenderlos”, manifestó la profesora Bautista.

Además de los estudiantes, estuvieron presentes los directores de carreras, Jorge Samamé, Ricardo Rebaza y Consuelo León; así como la jefa de sede, Carmen Veliz, quienes felicitaron a nuestros exalumnos por haber alcanzado la meta de convertirse en profesionales técnicos en salud al servicio de la sociedad.

“Ustedes son un ejemplo a seguir para nuestros estudiantes del primer ciclo. En estos tres años han demostrado entrega, compromiso y responsabilidad. Van a llevar en su corazón todas las actividades que hemos tenido. Sigan capacitándose”, recomendó Carmen Veliz.

Por su parte, el Mg. Jorge Samamé, director de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación, les sugirió no olvidar que eligieron una carrera de servicio. “Siéntanse felices de concluir sus estudios. Recuerden siempre que van a trabajar con seres humanos y que van a tener en sus manos la rehabilitación de pacientes que necesitan nuestra ayuda”, manifestó.

Consuelo León, directora de la carrera de Farmacia, les deseó una vida profesional plena que los haga sentirse felices. “Los felicito por el esfuerzo. Empezar y terminar algo no es fácil, y ustedes empezaron un sueño que ya culminaron. Son un ejemplo de superación. Ustedes son la Promoción de las Bodas de Oro de Carrión. Sueñen en grande porque el que sueña en grande recibe en grande”, afirmó.

En representación de los egresados de la carrera profesional técnico en Fisioterapia y Rehabilitación hizo uso de la palabra Viviana Velásquez quien agradeció a su casa de estudios por la formación profesional brindada. “Salimos al mundo revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos que adquirimos en esta institución donde nos han preparado para salir al campo de batalla”.

La nota emotiva la puso Clener Valiente Raya, quien a sus 54 años de edad hizo realidad su sueño de convertirse en profesional técnico en Enfermería. “Hemos avanzado con dificultades, pero hemos tenido la fortaleza, las ganas de culminar este gran sueño. Agradezco a los profesores que nos han brindado conocimientos. Hemos aprendido mucho y lo vamos a poner en práctica en nuestro trabajo. Nos han inculcado valores que hoy nos hacen libres”, expresó.

Finalmente, María Cuya López, delegada de la carrera de Farmacia, agradeció a sus docentes por los conocimientos impartidos. “Tenemos mucha expectativa sobre lo que ocurrirá de ahora en adelante en nuestras vidas. Un agradecimiento especial a nuestros profesores que además de conocimientos y valores nos han enseñado a buscar lo que somos capaces de hacer. Nos han ayudado a crecer y madurar. Nuestros conocimientos son nuestras armas para luchar por una sociedad más justa, más equitativa”, señaló.

De los 66 flamantes egresados, 26 corresponden a la carrera de Enfermería, 23 a Fisioterapia y Rehabilitación y 17 a Farmacia.

“Sigan capacitándose”, recomendó Carmen Veliz, jefa de la sede Los Olivos, en su discurso de apertura.

Katherine Carhuavilca, alumna más destacada de la carrera de Enfermería. Aquí junto al director de carreras, Ricardo Rebaza.

Medalla de honor al mérito para Valeriana Carrión Sáenz de Fisioterapia y Rehabilitación.

La directora de Farmacia, Consuelo León, entregó la medalla de honor al mérito a Luis Alberto Sánchez.

Reconocimiento a la trayectoria de los docentes José Uribe y Elsa Bautista.

Nuevos profesionales técnicos en Enfermería del Instituto Daniel A. Carrión

Egresados de la carrera profesional técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

Flamantes profesionales técnicos en Farmacia.

Los docentes Alessandro Mori Porras y Carlos Quijada Rodríguez donaron los presentes a los 23 egresados de Fisioterapia y Rehabilitación.

Clener Valiente, de Enfermería, dio un emotivo mensaje.