ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN MODO VIRTUAL – CURSOS CORTOS

Programas de Formación Continua

Queremos darles la más cordial bienvenida al inicio de las actividades académicas bajo la modalidad virtual, la misma que les permitirá mantener la continuidad de su formación académica durante el estado de emergencia sanitaria, bajo la cual se encuentra nuestro país y el mundo entero.

Y en este esfuerzo mundial de adaptarnos a una nueva realidad, en Carrión nos sentimos muy optimistas de haber iniciado con gran aceptación nuestras sesiones en Blackboard, una plataforma muy potente para el aprendizaje virtual utilizada por las mejores universidades del mundo. Cabe destacar que Blackboard solo será utilizado para los contenidos teóricos puesto que las clases presenciales (laboratorios, talleres, prácticas en sedes hospitalarias, etc.) se recuperarán según cronograma posterior a la emergencia.

Para tal fin, estamos siguiendo de manera estricta los lineamientos del Ministerio de Educación (Resoluciones Viceministeriales 084-2020-MINEDU y 087-2020-MINEDU) para la formación en modalidad virtual. Por ello te pedimos leer con atención cómo retomaremos las clases de los Programas de Formación Continua:

1. Fecha de inicio para nuevos y antiguos alumnos: 04 mayo.

2. Modalidad: Virtual (solo teoría en el marco de emergencia COVID-19).

3. Frecuencia 1 (una vez por semana): llevarán 2 horas de teoría por clase.

4. Frecuencia 2 (dos veces por semana): llevarán 4 horas de teoría por clase.

5. Las clases prácticas se retoman al regreso de manera presencial, siempre bajo el marco señalado por el Minedu.

Sabemos que contamos contigo y con tu compromiso, y estamos seguros de que esta nueva experiencia será todo un éxito. Para cuidar tu salud y bienestar continuaremos con nuestra educación manteniendo la distancia, ¡pero de corazón estaremos más cerca que nunca!

Atentamente,

La Dirección General.