s df
En nuestro país existen más de doscientas mil empresas que deben implementar su sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo. Por tal motivo, el Instituto Daniel A. Carrión ha visto la necesidad de preparar al primer profesional técnico en Salud y Seguridad Ocupacional, quien contará con las competencias adecuadas para aplicar los sistemas de gestión que hacen a las empresas más competitivas y rentables, con el compromiso de proteger la salud y la seguridad de las personas que colaboran con ellos.
    peru Ver más

La prevalencia de desnutrición crónica infantil y el sobrepeso que existe en gran parte de la población de nuestro país muestran la necesidad de intervenir con programas de vigilancia nutricional a nivel nacional, con expertos profesionales y técnicos asistentes de nutrición.
El sector hospitalario, que debería contar con un nutricionista por cada cincuenta pacientes según la ley, atraviesa una realidad que dista mucho de ser la adecuada.
    Ver más

Una de las especialidades pioneras en el área de salud, el Profesional Técnico en Enfermería colabora estrechamente con el médico para lograr la recuperación de la salud. Esta es una carrera en la que la vocación de servicio y la creatividad le permite ofrecer múltiples posibilidades de acción no sólo en los establecimientos hospitalarios sino en centros laborales, educativos y en forma independiente.
Nuestros egresados desarrollan su especialidad no solo en el Perú sino en el extranjero.
    Ver más

El Instituto de Educación Superior Daniel A. Carrión  forma un Profesional Técnico en Farmacia acorde con los momentos que la globalización y el desarrollo de la tecnología exigen, inculcando en nuestros alumnos puntualidad, responsabilidad, deseo de superación, respeto a la ley y a los reglamentos, y el respeto a los demás.
El Profesional Técnico en Farmacia de nuestro Instituto está capacitado para desempeñarse en los diferentes campos donde apoya directamente al Químico Farmacéutico, como son: las Farmacias y Boticas, la Farmacia Hospitalaria, la Industria Farmacéutica, la Industria Cosmética, las Droguerías, etc.
    Ver más

Con amplia aceptación en el campo laboral, el Laboratorista Clínico de Carrión participa en el diagnóstico de enfermedades por medio del procesamiento de análisis comunes y de alta especialización, utilizando materiales y equipos de avanzada tecnología. su capacitación se amplia al diagnóstico citológico del cáncer y programas de control de la calidad de aguas, alimentos y evaluaciones dietéticas en casos especíales; con preparación de primer nivel.
    Ver más

Eminentemente práctica y de proyección independiente a nivel laboral, la especialidad de Prótesis Dental permite completar el círculo de atención, rehabilitación y recuperación de la salud oral. Capacitado en laboratorios de equipamiento moderno, el egresado de Prótesis Dental está preparado para cumplir los requerimientos de ortodoncia y prótesis dental parcial, fija y métalo-cerámica, como parte de un equipo de salud dental o en su propio taller.
    Ver más

El profesional Técnico  en Fisioterapia y Rehabilitación  forma parte del equipo multidisciplinario de salud,  ofreciendo sus servicios en apoyo al Tecnólogo Médico en el campo de la rehabilitación y recuperación del movimiento corporal a través de la aplicación de agentes físicos y de electroterapia, técnicas de masajes y elementos mecánicos;   cumpliendo acciones preventivas y terapéuticas en los diferentes niveles de atención en salud, aplicando principios y normas de la ética profesional.
    Ver más

ORAM
SERVICIOS AL ESTUDIANTE
MATERIAL DIDÁCTICO
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
LABORATORIO CENTRAL
POLÍTICA DE TRANSPARENCIA