BIENESTAR

Becas

Actividades extracurriculares

Nuestro tópico

Consejería psicológica

Programa de mentores

Bolsa de trabajo

Biblioteca

Becas

Nuestro Instituto ofrece beneficios económicos a través de becas en diversas modalidades para nuestros estudiantes destacados y aquellos que presenten dificultados económicas con el fin de alcanzar sus metas profesionales y desarrollo personal.

Las condiciones de postulación y los términos que aplican para cada modalidad de beca, pueden ser solicitados en nuestra Oficina de Bienestar o SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de cada sede.

Actividades extracurriculares

Queremos que nuestros estudiantes accedan a una formación integral. Te invitamos a formar parte de nuestros talleres artísticos de danza, guitarra, canto, teatro y oratoria donde te podrás divertir y al mismo tiempo fortalecer y potenciar tus habilidades.

Nuestro tópico

También velamos por la salud física de nuestros estudiantes, por tal motivo contamos con el servicio de Tópico para que ante cualquier incidente y/o urgencia, seas atendido por un profesional de salud capacitado.

Consejería psicológica

Ofrecemos a nuestros estudiantes el servicio de consejería psicológica donde se realiza intervención individual y se le brinda soporte emocional durante su proceso de aprendizaje, atendiendo aspectos emocionales, afectivos y sociales según lo requiera el estudiante.

Programa de mentores

Ofrece orientación y consejería al grupo de estudiantes del I semestre con el fin de consolidar su desempeño académico y facilitar su adecuado desenvolvimiento dentro del instituto. Si quieres formar parte de este equipo, cursas entre el II y VI semestre, posees habilidades de liderazgo, vocación de servicio y un rendimiento académico destacado acércate al SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de tu sede e inscríbete. ¡Tendrás grandes beneficios!

Bolsa de trabajo

Estudiando en el Instituto Carrión tienes la oportunidad de postular desde el 1er ciclo a todas nuestras ofertas laborales que te ofrecemos a través de la plataforma virtual TRABAJANDO.COM. Exclusivas para estudiantes y egresados de nuestro instituto, sólo debes registrarte subiendo tu currículum vitae y postulando a las ofertas laborales que se publican a diario.

Para postular sigue estos 3 pasos:

  • Ingresar a http://acarrion.trabajando.com/

  • Registrar tu CV. Ten en cuenta que estás dentro de la base de datos del Instituto.

  • Postular a las ofertas laborales de tu especialidad.

Biblioteca

El Centro de Información del Instituto Daniel A. Carrión, especializado en salud brinda a nuestros estudiantes una diversidad de títulos de reciente publicación vinculados a las carreras de Enfermería, Salud y Seguridad Ocupacional, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Prótesis Dental, Nutrición y Dietética, Laboratorio Clínico y Cosmética Dermatológica. Ofrece tecnología de última generación y se encuentra en creación de nuevos sistemas que facilitan la formación académica y fomentan la investigación.

Su fondo bibliográfico asciende aproximadamente a 10 000 títulos, entre libros, diccionarios, revistas, así como material de referencia textual y audiovisual, los cuales están descentralizados para facilitar el acceso y complementar los conocimientos ofrecidos en aulas por los docentes.

Actualmente contamos con una sede central y sedes descentralizadas que se encuentran al servicio de la comunidad académica.